Image Alt

Pasajeros

“Cuando un pasajero deja olvidado, en un taxi, un diario en el cual confiesa que planea matarse, el conductor del vehículo se da a la tarea de encontrar al hombre y tal vez salvarlo. Todo esto mientras navega en el microcosmos de historias que conforman las noches de Chapinero.”

Pasajeros es un videojuego en el cual pondremos al jugador en situaciones en las cuales verá representados sitios y lugares icónicos de Bogotá, escuchará sonidos propios de la urbe, pero sobre todo podrá vivir la ciudad por medio de las historias de los pasajeros que se suben a su taxi. Se hará especial énfasis en aquellos espacios simbólicos que son propios y únicos de la capital, que finalmente son los que llevan a conformar la identidad de la misma. A través de estos elementos y de estas historias que se van entrelazando de acuerdo con las decisiones del jugador, se mostrará una radiografía de Bogotá.

En la historia, mientras el conductor busca evitar el suicidio de uno de sus pasajeros, ira revelando también parte de su propio pasado y también de su psiquis, pues en las noches de Chapinero los semáforos le hablan; su vehículo, al que llama el Pollo, tiene un carácter propio que reacciona dependiendo de los pasajeros de turno; también conoceremos a La mona, su proveedora de empanadas de cabecera, quien maneja un submundo de manjares culinarios y drogas; e iremos descubriendo muchas de las historias que una ciudad como Bogotá tiene para contar.

El objetivo de Pasajeros es construir un relato audiovisual interactivo que sea capaz de representar un fragmento de Bogotá en un momento específico del tiempo.

Modelado de Chapinero en 3d

Galeria de imagenes